Paint Fights es un juego casual en el que visitaremos distintas localizaciones con el objetivo de atacar a nuestros amigos o conocidos. Sin embargo, en este juego no utilizaremos armas de fuego sino que apretaremos el gatillo de cada pistola para enviar hacia los adversarios enormes manchas de pintura muy pegajosa.
En Paint Fights podremos cambiar de pistola pulsando sobre el apartado correspondiente ubicado en la barra de herramientas inferior. Durante las primeras partidas apenas contaremos con un par de armas pero poco a poco iremos desbloqueando otras nuevas que nos permitirán ser más precisos a la hora de disparar la pintura.
La mecánica de Paint Fights es en cierto modo parecida a la de otros títulos como Coin Master. Aquí no atacaremos islas pero sí que tendremos que acercarnos a la ubicación en la que se encuentran nuestros amigos para disparar la pintura sobre su fotografía. Antes de ejecutar el disparo deberemos pulsar sobre la pantalla en el momento oportuno para que la flecha del medidor se encuentre en la posición idónea. Además, si disponemos de un arma adaptada podremos ampliar la visión utilizando la mira óptica.
Conforme vamos llenando de pintura los espacios, de cada uno de nuestros amigos, obtendremos recompensas mediante las que nos haremos con nuevos recursos. Al mismo tiempo, también nos encontraremos con nuevos espacios en los que poner a prueba nuestra puntería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Paint Fights. ¡Sé el primero! Comentar